PRODUCTOS

Somos un centro de conversión multimarca, lo que nos permite ofrecerle la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello, trabajamos con equipos de todo tipo y generación. A efectos de lograr una mejor atención, las conversiones son programadas con antelación mediante el otorgamiento de turnos, de modo que nuestros clientes sepan con una certeza razonable cuando estará finalizado el trabajo y tendrá nuevamente a disposición su vehículo. No obstante, comprendemos las necesidades de nuestros clientes y atendemos asimismo casos urgentes. La duración de los procesos de conversión en el caso de equipos de tercera y cuarta generación es de un día. Para equipos de quinta generación , nos permitimos tomarnos algo más de tiempo para lograr una regulación óptima del vehículo, por lo que las tareas de instalación insumen - habitualmente - un día y medio.

USTED PUEDE ELEGIR
DIFERENTES FORMAS DE PAGO

  • - Efectivo
  • - Tarjetas de credito hasta 24 cuotas
  • - Cheques personales

3ra. GENERACION:

Los equipos de tercera generacion son instalados en GAS POINT con toda la electrónica que su automovil requiere: - Emulado de inyectores. - Emulador de sonda lambda. - Corrector de avance de acuerdo con cada motorizacion (avance por MAP o por Punto muerto superior)

4ta. GENERACION:

Estos equipos incluyen además de lo incluido en tercera generación el sistema de lazo cerrado. Este sistema permite regular mediante un software a un motor de paso (provisto con el equipo) que se abre o se cierra de acuerdo con los requermientos y el régimen del motor. De esta manera se logra optimizar la mezcla aire/gas, permitiendo un mayor eficiencia en el funcionamiento del motor y una economía de combustible (GNC) de alrededor del 15% respecto del equipo de tercera generación.

5ta GENERACION:

A diferencia de los anteriores, este sistema inyecta el gas en cada inyector en forma secuencial de acuerdo con los requerimientos del mismo. Esto se logra mediante una computadora que funciona en paralelo a la orignal del vehículo y de manera totalmente independiente de la misma. Este sistema es altamente recomendado para vehículos modernos y para aquellos con problemas de contraexplosiones por acumulacion de gas en el múltiple de admisión.